Trabaja con nosotros. Envía tu CV

Solicitud de Empleo. Si quieres trabajar con nosotros, estás debidamente formado y tienes un gran corazón, haznos llegar este cuestionario debidamente cumplimentado. Pasará a formar parte de nuestro archivo por si nos hiciera falta en algún momento. En cuanto se abra algún proceso de selección adecuado a su perfil, contaremos contigo.

*Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad SUS DATOS SEGUROS

MUCHAS GRACIAS POR HABER PENSADO EN LA FUNDACIÓN ANDE Y EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PARA DESARROLLAR TU VIDA LABORAL.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento:
    FUNDACIÓN ANDE

Dirección del responsable:
    AVENIDA DE RAFAELA YBARRA, 75, CP 28026, MADRID (Madrid)

Finalidad:
    Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad:
    Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación:
    Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, , que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios:
    Con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos:
    Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional:
    Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra web.

Fundacion ANDE

Directores de Centros

Ver contactos
    · Yolanda Calderón Gañán ResCD San Vicente dir.rsv@fundacionande.org · Marta Solís Caballet ResCD Carmen Sevilla I dir.rcs1@fundacionande.org · Manuela Navarro. ResCD Carmen Sevilla II dir.rcs1@fundacionande.org · Carmen Gómez Domingo ResCD San Martín dir.rsm@fundacionande.org · Maribel Villoria Portela CD San Alfonso dir.cdsa@fundacionande.org · Bruno Martín Bermúdez CO San Fernando dir.cosf@fundacionande.org · Alicia Fabián Castillo CO Carlos Castilla del Pino dir.coalcorcon@fundacionande.org · Rocío Rivera Navarro Res LA PAZ dir.mrlp@fundacionande.org